SinLineaMX - Live

Al ser cuestionado sobre la ya inminente inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se trata de una obra tan importante, que los adversarios están haciendo todo lo posible para enlodarla, ahora con una campaña sobre el tiempo de traslado desde el centro de la Ciudad de México, “va a tomar tres días”, dijo bromeando el mandatario.

Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo aseguró que, una vez que inicie operaciones, aquellos que ahora critican su construcción, acabarán por reconocer que fue una buena decisión.

“Van a terminar por aceptar que fue buena la decisión y se van a derrumbar, pues todas las mentiras que se fueron construyendo, que se fueron creando. Además nosotros vamos a seguir informando, orientando, para ir desmontando toda la campaña de mentiras, que es muy importante”, afirmó.

Aunque, debido a la veda electoral por la consulta de revocación de mandato que se celebrará el próximo día 10 de abril, el titular del Ejecutivo Federal no podrá pronunciar un discurso, para la inauguración de esta magna obra estarán invitados todos los gobernadores y gobernadoras, así como empresarios y el evento estará a cargo del General Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, con discursos además, de la jefa de gobierno de la Ciudad De México, Claudia Sheinbaum, del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y del General secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.