Armenta y Sheinbaum unidos para trabajar en beneficio de las mujeres de Puebla
Armenta resaltó que la llegada de Sheinbaum a la presidencia empoderó y dio sentido de solidaridad a las mujeres de todo México.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunieron este sábado en el estado de Puebla. En este espacio, ambos mandatarios reconocieron el compromiso que mantienen con las mujeres poblanas para ofrecerles una mejor calidad de vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Rubén Moreira acepta que REPORTAJE de NYT sobre fentanilo en México es FALSO
Durante la mañana de este sábado 4 de enero Armenta y Sheinbaum encabezaron la entrega de las tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en el municipio de Huachinango. Esto como parte del cumplimiento de la mandataria federal de sus promesas de campaña y el seguimiento de los programas sociales.
Este programa llegará a más de 46 mil mujeres de los 217 municipios existentes en el estado a lo largo de su sexenio. Además, de que este encuentro dio como resultado el refrendo del compromiso por ambas partes para trabajar en conjunto en temas como la seguridad pública, programas sociales, salud y educación en Puebla.
Armenta reconoce trabajo de Sheinbaum a favor de las mujeres
En este sentido, el gobernador Armenta celebró la presencia de Sheinbaum en el estado para darle continuidad al nuevo programa sociales dedicado a las mujeres. El mandatario estatal destacó que, durante la campaña de la presidenta, esta se comprometió a atender las necesidades de las mujeres y, tras ganar las elecciones, ha cumplido con ello:
“Es tiempo de mujeres, y en su campaña nuestra presidenta afirmó que atendería específicamente a los que menos tienen, pero fundamentalmente a las mujeres. Hoy viene a cumplir ese compromiso aquí con las mujeres serranas de Puebla”, dijo.
Asimismo, el gobernador resaltó que Sheinbaum se ha convertido en una figura de inspiración para millones de mujeres mexicanas, pero en especial, para las poblanas. Esto debido a que ha logrado transmitir el empoderamiento y sentido de solidaridad entre las mujeres del país.
Además, Armenta también indicó que el gobierno federal se ha mantenido atento a las necesidades de Puebla en materia de seguridad, salud y bienestar social. Por lo que la entidad se mantendrá dentro de la ruta trazada por la presidenta en beneficio de quienes más lo necesitan:
“Acompañamos a nuestra presidenta, y en todos los programas de bienestar vamos a estar apoyando a nuestra presidenta, porque ella piensa en las que menos tienen y más lo necesitan, como son ustedes”.
“Alejandro es un buen hombre y además quiere mucho a su estado”
Por su parte, Sheinbaum se unió para destacar el trabajo que Armenta ha realizado a pocas semanas de haber asumido el cargo como gobernador. La presidenta reconoció que trabajará en conjunto del mandatario para promover el progreso de Puebla.
Además, también aseguró que existirá cooperación y unidad entre ambos gobiernos para enfrentar los retos que se puedan presentar. Esto sin olvidar el compromiso y amor que Armenta ha demostrado por los poblanos y el estado que hoy gobierna:
“Vamos a trabajar de la mano con Alejandro, es un buen hombre y además quiere mucho a su estado, quiere mucho al pueblo, así que vamos a trabajar de la mano”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK