Arman ‘pachanga’ en bodega de antro y que los cachan; ya fueron remitidos al juzgado para pagar su multa (VIDEO)

Alrededor de unas 70 personas fueron remitidas a un juzgado cívico en la Ciudad de México, luego de que armaran una fiesta en la bodega de un antro en Las Lomas.

En el video difundido por el reportero Carlos Jiménez, se observa el momento en que los asistentes al fiesta son sacados del lugar y remitidos al juzgado para que paguen una multa administrativa.

Mientras unos intentaban cubrirse la cara, otro más, salieron hasta con el trago en mano.

En las imágenes dadas a conocer en redes sociales, se puede apreciar como las autoridades abren la puerta de la bodega con unas pinzas.

“Buenas noches, nos ayudan a ir desalojando. Vayan con calma. Es sólo una sanción administrativa”, dice uno de los hombres encargados. Posteriormente, las personas comienzan a salir del recinto. La mayoría van sin cubrebocas.

La irresponsabilidad de los asistentes generó molestia en las redes sociales, pues mientras los hospitales de la capital se comienzan a saturar y las muertes aumentan por el COVID-19, al parecer a algunos no le importa esta situación.

Cabe recordar que la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado urgente y casi desesperado a toda la población para quedarse en casa, usar siempre el cubrebocas y no hacer reuniones ni fiestas porque la capital del país está a una semana de la saturación hospitalaria y los contagios por COVID-19 siguen en aumento.

Como medida precautoria, las autoridades capitalinas siguen ampliando el número de camas y el de pruebas –ya son más de 20 mil al día— para rastrear los contagios, Sheinbaum recordó que la principal fuente de infecciones son las fiestas y las reuniones familiares.

Con información de Sin Embargo y Nación 321