Antorcha Campesina de Chimalhuacán prohíbe pintas a favor de MORENA en bardas

¿Autoritarios, dónde? No cabe duda de que si la Organización Antorcha Campesina destaca por algo, es por ser autoritarios, mitoteros, corruptos, condicionar apoyos a cambio de votos y ser un PRI que se roba los terrenos de la abuela, o al menos eso es lo que se puede encontrar en las redes, mismas que están repletas de memes de este estilo.

Dicho lo anterior, el gobierno municipal de Chimalhuacán, presidido por el miembro de Antorcha Campesina, Jesús Tolentino Román Bojórquez, le hace honor a lo descrito, pues ha prohibido la pinta de bardas por parte de Morena. ¡Ah! Cabe señalar que el Antorchista ejerce el poder municipal por tercera ocasión.

Son los mismos vecinos quienes denuncian que por las noches integrantes del Ayuntamiento despintan bardas en donde hay mensajes de Morena o la 4T.

Ejemplo de ello es lo narrado en REGENERACIÓN, medio que señala que un grupo de miembros del colectivo “Obradoristas Ché” se encontraban realizando una pinta en la barda del Recinto Ferial, cuando un grupo de antorchistas y elementos de la Policía municipal los amedrentó, indicando que el territorio es “Antorchista”, por lo cual señalaron que estaba prohibida la publicidad de cualquier otro partido y exigieron que se retiraran del lugar.