Ante los ataques de odio a AMLO; Beatriz Gutiérrez les desea “salud y misericordia”

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller posteó un mensaje agradeciendo las muestras de cariño hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador y aprovechó para enviar buenos deseos a aquellos que enviado mensajes en contra del mandatario federal, quien padece coronavirus o COVID-19.

A través de sus redes sociales dejó unas palabras para ellos: “salud, amor y misericordia”.

A través de su cuenta de instagram y Facebook, resaltó las muestras de afecto de simpatizantes, tanto de nacionales como de extranjeros, tanto de religiosos y ateos, y agradeció a ellos sus mensajes de amor y fuerza al presidente López Obrador.

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”

Además dedicó buenos deseos a los que aprovecharon la enfermedad del mandatario para sacar sus frustraciones:
“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo”.