Ante ataques de Loret; AMLO refrenda compromiso de juzgar familiares en caso de corrupción: “No hay influyentismo”

Luego de que el periodista Loret de Mola intentara desacreditar al presidente López Obrador, durante su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, AMLO aseguró que si algún familiar hace algo indebido se le debe juzgar conforme a lo establecido en la ley. Esto entorno a las acusaciones que han surgido entorno a Felipa Obrador, prima hermana del presidente López Obrador.

Cabe señalar que este vídeo se publicó un reportaje en el que se acusa a la prima hermana del presidente, de participar con su empresa Litoral Laboratorios Industriales en contratos del gobierno federal y acusaron que ascienden a más de 365 millones de pesos.

Por su parte, el presidente López Obrador dijo desconocer esta información. Sin embargo, aseguró que si algún familiar hace algo indebido, se le debe juzgar y castigar conforme lo marca la ley.

Sin corrupción en la 4T

Recordemos que en un texto de 2018 que mostró, el presidente López Obrador señaló su compromiso para evitar actos de corrupción, en donde destaca que en su administración no se puede permitir la corrupción, la impunidad, el nepotismo o los amiguismos. “No le puedo fallar al pueblo de México”, señaló el presidente.

Declaró también que no se va a proteger a nadie en su gestión, porque esa es una de tantas diferencias (con las administraciones anteriores). “Que se haga la investigación, que se informe. pero yo no recomiendo a nadie y no hay influyentismo en mi administración”, afirmó.

Con información de El Heraldo de México

error: Content is protected !!