Anaya regresa a la política; califica de ‘desastroso’ al gobierno de AMLO y anuncia que recorrerá el país

El ex candidato presidencial, el panista Ricardo Anaya, ha anunciado de manera formal, su regreso a la política mexican.
A través de un video en redes sociales, el ex líder de Acción Nacional, asegura que su regreso es “para construir un mejor futuro para México”.

A través del mensaje que compartió, calificó “como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de covid-19 y política energética”.
Aseguró que no basta con criticar al gobierno, “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

El excandidato que representó al PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que la primera oportunidad para enderezar el rumbo del país, son las elecciones de 2021, pues “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

Advirtió que es posible que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el anterior. “Pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, comentó.

Además de su regreso a la vida política, Anaya anunció que dará a conocer 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren, mientras que indicó que dará más detalles del libro el miércoles 23 de septiembre.

Pero no terminó ahí, también anunció que tal luego se de luz verde y la pandemia del Covid-19 lo permita, recorrerá todo el país, visitará las universidades, las colonias y las comunidades para retomar sus actividades públicas.

Concluyó con un mensaje de esperanza al asegurar que “vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”.