Anabel Hernández afirma que agresión de mexicanos en NY fue un “montaje”
Anabel Hernández aprovechó el hecho para victimizarse asegurando que tanto ella como su familia corren peligro a manos de “fanáticos”.
Anabel Hernández ofreció una entrevista a la periodista Carmen Aristegui en la que abordó el penoso momento que vivió la semana pasada al salir de la Corte de Brooklyn.
TE PUEDE INTERESAR:
César Bono elogia a Claudia Sheinbaum: “estudió mucho y es muy buena” |VIDEO
Como se recordará algunos migrantes mexicanos que se encontraban esperando la sentencia de García Luna, enfrentaron a la periodista.
Los ciudadanos la siguieron y le reclamaron las mentiras que sostuvo en contra del expresidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó sin pruebas de haber recibido financiamiento del Cártel de Sinaloa para sus campañas presidenciales.
Ante los gritos de “traidora a la patria”, “hipócrita”, “vendida”, “México no te quiere”, los inconformes le hicieron ver el repudio con el que cuenta entre los simpatizantes de la Cuarta Transformación.
Otros le cuestionaron su desempeño como periodista, asegurando que debió decir la verdad y no trabajar para agencias internacionales, tales como la CIA.
Ante esas muestras de descontento, al periodista únicamente los observó y entre carcajadas se alejó de quienes la increparon, haciendo la señal de la victoria y desapareciendo entre las calles del distrito.
Anabel Hernández subrayó que este tipo de acciones no son espontáneas y advirtió que quien contrata a esas personas para agredirla verbalmente, también podría ser capaz de contratar a alguien para “dispararle o herirle físicamente”.
Anabel Hernández responsabiliza a Morena de cualquier daño en su contra
Durante su participación en el programa Aristegui Noticias, Hernández aseguró que la agresión que sufrió por parte de migrantes en NY no fue espontánea y se debió a un montaje orquestado por el partido Morena.
“Todo se trató de un montaje, de un circo, de una escena planificada y orquestada. cuando yo salgo que alguien evidentemente da un ‘cámara, acción’. Y esas personas que modosamente habían estado en la Corte durante todo el día, se convierten en estos porros.”
Hernández afirmó que teme por su vida después de la agresión verbal que sufrió en Nueva York, señalando que el partido guinda está detrás de ese ‘montaje’ con ‘fanáticos de utilería’.
“Es ahí donde yo levanto la voz, señalo y responsabilizo directamente al partido Morena, si algo me pasa a mi o a mi familia es culpa de ellos”.
Afirmo que a pesar de estos intentos por callarla continuará con su labor periodística y de investigación sobre los presuntos vínculos entre el cartel de Sinaloa y el gobierno de la Cuarta Transformación.
“Nada podrá impedir que yo siga haciendo mi trabajo. No me podrán callar”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK