Comparte este Artículo

Llegó el día y finalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un discurso a toda la nación frente a miles de simpatizantes de la Cuarta Transformación con motivo de su cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de México.

A su llegada al templete armado en el zócalo, el mandatario federal señaló que lo que más le dio gusto fue que vio a muchos jóvenes con lo que aseguró que hay cambio generacional.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, ya saben lo que decía Martí, amor con amor se paga y hay algo que quiero compartir con ustedes, dos reflexiones cortas, breves una que me llamó mucha la atención y me hizo muy feliz es que la mayoría de los que participaron en la marcha son jóvenes. Hay relevo generacional”.

En su informe, dedicó unas palabras a quienes fueron precursores y “se nos adelantaron y van a seguir estando con nosotros siempre porque son como esas personas, mujeres hombres, que cierran los ojos y se quedan velando y van a seguir muy felices”.

Los asistentes corearon la reelección para el 2024, sin embargo el presidente López Obrador refrendó que es maderista porque lo que emitió la frase “sufragio efectivo y no reelección”.

Advertisement