AMLO y sus “mañaneras” ¡ahora también en Spotify!

El presidente Andrés Manuel López Obrador se expande en una plataforma más como Spotify, aplicación de música donde ya se encuentran todas las conferencias dadas desde el 3 de diciembre y el canal está a su nombre.

La búsqueda del presidente mexicano en la plataforma, es sencilla: Basta con poner “Andrés Manuel López Obrador” y los usuarios de Spotify podrán escuchar las “mañaneras” desde el pasado 3 de diciembre hasta la más reciente, que es la de este 6 de marzo a través del canal oficial del presidente de México.

Las conferencias del presidente son transmitidas diariamente a través de tres canales de YouTube, uno al nombre del mandatario, otro a nombre de Gobierno de la República y otro en el canal de Cepropie. También son difundidas a través de facebook y twitter.

López Obrador suma por día cerca de 200,000 reproducciones, además tiene un canal en la app de mensajería Telegram, donde cuenta con 7,758 miembros.

El presidente dio el anuncio oficial a través de su cuenta personal de Twitter, en donde dice, ya se encuentran disponibles todas las conferencias matutinas desde que es mandatario.

Con información de La Verdad