SinLineaMX - Live

El presidente Andrés Manuel López Obrador se expande en una plataforma más como Spotify, aplicación de música donde ya se encuentran todas las conferencias dadas desde el 3 de diciembre y el canal está a su nombre.

La búsqueda del presidente mexicano en la plataforma, es sencilla: Basta con poner “Andrés Manuel López Obrador” y los usuarios de Spotify podrán escuchar las “mañaneras” desde el pasado 3 de diciembre hasta la más reciente, que es la de este 6 de marzo a través del canal oficial del presidente de México.

Las conferencias del presidente son transmitidas diariamente a través de tres canales de YouTube, uno al nombre del mandatario, otro a nombre de Gobierno de la República y otro en el canal de Cepropie. También son difundidas a través de facebook y twitter.

López Obrador suma por día cerca de 200,000 reproducciones, además tiene un canal en la app de mensajería Telegram, donde cuenta con 7,758 miembros.

El presidente dio el anuncio oficial a través de su cuenta personal de Twitter, en donde dice, ya se encuentran disponibles todas las conferencias matutinas desde que es mandatario.

Con información de La Verdad