A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está a favor para que Twitter le reactive la cuenta al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Así lo dio a conocer este sábado.

El mandatario mexicano dio retuit a la encuesta publicada por el dueño de Twitter, Elon Musk, además anunció su voto a favor y señaló: “La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío“.

Cabe recordar que el día de ayer, Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, hizo una encuesta de 24 horas que terminará este sábado para preguntar si el expresidente Donald Trump (2017-2021) debería volver a la red social.

Cabe recordar que Twitter le suspendió en 2021 la cuenta de Twitter al ex presidente Donald Trump, después de vincular los comentarios del político republicano con el asalto al Capitolio ocurrido el 6 de enero de 2021.

“¡Fascinante ver la encuesta de Trump en Twitter!”, tuiteó este sábado el hombre más rico del mundo y señaló que la participación promedio ha sido de un millón de personas por hora.