AMLO trolea al INE, dice que hará conferencias al medio día y en la tarde, “para que se enojen” (VIDEO)

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador troleó a sus adversarios, quienes se frotan las manos con la suspensión de las famosas conferencias de prensa.
Dijo, que ante el intento de censura por parte del órgano electoral- bromea con la idea de realizar conferencias a mediodía y otra más por la tarde-noche, tras la intención del Instituto Nacional Electoral (INE) de suspender su transmisión íntegra durante el periodo electoral.

El mandatario federal finalizó la ‘mañanera’ y recordado al ‘diablito’ dijo: “Ahora que no quieren las mañaneras, pues vamos a tener que hacer otras, como diría el diablillo -diles que, ahora que no quieren las mañaneras, van a haber también conferencias al mediodía y en la tarde noche- para que se enojen”.

Cabe recordar que existe un debate entre la oposición, el INE y la ciudadanía por el intento de censura parcial que intenta imponer el INE a las conferencias de prensa del Presidente López Obrador.

Aunque el presidente del INE ha señalado que no es censura, sin embargo señala que las conferencias de prensa son ‘instrumentos de propaganda’ lo que ha generado un sin número de críticas.
Pues quien se supone debe ser un órgano imparcial, inclina la balanza hacia los opositores del gobierno del presidente de México.