AMLO se mofa de Claudio X por no querer revocación de mandato: “Vamos de gane, ya están pensando en el 2024”

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del líder de la derecha, Claudio X González, pues han señalado que ya no piensan en la revocación de mandato para el próximo año.
Pues, aseguraron en conferencia de prensa, que en el 2024 van a sacar a morena de Palacio Nacional, llaman a los partidos PAN, PRI, PRD y MC, a hacer una gran coalición por el ‘bien de México’.

A través de un boletín, llamaron a la oposición a unirse para enfrentar “al mal gobierno y echarlo de Palacio Nacional”.

Ante esto, el mandatario federal aseguró que su proyecto le va ganando a X. González y Gustavo de Hoyos, ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pues ya están pensando en la elección de 2024. Se olvidaron de la revocación de mandato.

“Ayer se reunió Claudio X. González (con) el de la Coparmex ya para llamar a que nos van a quitar el gobierno en el 24. Ya vamos de gane porque antes decían que nos iban a ganar en la revocación de mandato el año próximo, ahora va a ser hasta el 24, ¡imagínense! Si estos llegan desmantelan todo”, dijo.

El jefe del ejecutivo dijo que si la oposición llega al poder, van a desmantelar todo lo logrado. Y planteó la necesidad de dejar consolidados proyectos prioritarios como el Banco del Bienestar.