SinLineaMX - Live

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de las propuestas que tienen Gabriel Quadri y Enrique de la Madrid, en el supuesto que lleguen a la presidencia.

Por lo que de forma sarcástica, el mandatario calificó como “muy profundas” algunas de las propuestas que han hechos los aspirantes a la Presidencia de la República en 2024.

Por ejemplo, Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo en el sexenio pasado e hijo del expresidente Miguel De la Madrid, dijo que en caso de ganar la silla grande, cancelaría el aeropuerto Felipe Ángeles.

Otro que ya informó una de sus propuestas de campaña, es el diputado Gabriel Quadri que ya avisó que también cancelaría el nuevo Aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) o que convertirá el Tren Maya en una ciclovía.

“Quadri dice que como va a ganar él la Presidencia va a convertir en una ciclovía el Tren Maya, y el hijo de De la Madrid, del finado Miguel de la Madrid dijo que va a cancelar el Aeropuerto Felipe Ángeles. O sea, ya todos todos están dando a conocer sus propuestas, algunas muy profundas”, dijo entre risas.

En conferencia de prensa, el presidente aseguró que le dio gusto de que Santiago Creel hiciera publicas sus aspiraciones para la candidatura del PAN.

“Ayer hasta me dio gusto que Santiago Creel ya dio a conocer que él quiere ser candidato, claro del bloque conservador, pero ya todos”.