AMLO revela que encontraron una cámara en Palacio Nacional para espiarlo

El que nada debe, nada teme…
Esta mañana, el presidente de México sorprendió con una revelación, en la conferencia mañanera informó que dentro de una oficina en Palacio Nacional, se encontró una pequeña cámara para espionaje.

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina, se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas. Nos estaban grabando en la sala. Aquí en Palacio, en una de las salas donde hay reuniones. Y qué logran con eso si lo que hablamos es completamente legal, transparente. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”

Sin embargo, le mandó un mensaje a sus adversarios, señalando que toda la información que se maneja en las pláticas en sus reuniones de trabajo con sus funcionarios son de dominio público, por lo tanto tiene ningún efecto.

A la pregunta si demandaría esta situación, dijo “¿Para qué se mete uno en eso? Se quita y se sigue adelante. Son prácticas del antiguo régimen. Imagínense investigar de dónde viene eso. Estoy con mi informe. No tengo tiempo como para ocuparme de eso. Quítenla y adelante”.

error: Content is protected !!