SinLineaMX - Live

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al comunicador de Latinus, Carlos Loret de Mola para presentar las pruebas sobre los supuestos gastos millonarios que hizo el mandatario federal en su viaje a Estados Unidos.

Y es que tras el anuncio del presidente López Obrador de que México destinará mil 500 millones de dólares al mejoramiento de las aduanas en la frontera norte, los opositores no han dejado de inventar calumnias.

En unos de sus videos, Carlos Loret de Mola aseguró que esa inversión fue una imposición de la Casa Blanca. Mientras que Raymundo Riva Palacio aseveró que la captura de Caro Quintero fue exigida por la vicepresidenta Kamala Harris debido a que el presidente de México no asistió a la Cumbre de las América.

Por lo que el mandatario dijo: “No hay ninguna prueba, lo emplazo a él y a RivaPalacio, a que presenten pruebas. Es una vil calumnia”

Ante la mentira de ambos comunicadores, el presidente reiteró que los mil 500 millones de dólares que se invertirán en las aduanas son parte de un proyecto que se ha gestado desde el año pasado.

“Imagínense, saca la cuenta de que 13 millones de dólares costó el minuto, es como para decirle (…) ni que fuesen tus mansiones de Valle de Bravo”.