Sindicato Mexicano De Electricistas

AMLO reta a la oposición a adelantar fecha de revocación de mandato (VIDEO)

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ofreció a la oposición adelantar la revocación de mandato, además dijo que si hoy la aceptan, mañana mismo enviar+ia una iniciativa de reforma constitucional, con el objeto de adelantar la fecha para la consulta de revocación de mandato; para que coincida con las elecciones federales y locales de 2021.

“Les ofrezco adelantar la fecha, para que la revocación de mandato no sea hasta el 22, que la hagamos, aprovechando las elecciones, el mismo día. Eso una tarjeta adicional, se va a votar por diputados, por autoridades locales, por gobernadores porque van a haber cambios en los estados; y una boleta quieres continúe el presidente o que renuncie… Yo envío, si me responden hoy, mañana la iniciativa de reforma constitucional y se puede porque se tendría la mayoría absoluta, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores y también en los Congresos locales”.

El Presidente de México hizo referencia a una carta que publicó Felipe Calderón, en la que anunciaba su intención de participar en la consulta por la revocación de mandato; con su organización Mexico Libre; cuando éste sea partido político.