AMLO reta a adversarios: “Que voten para que yo me vaya en la revocación de mandato”

Esta mañana, durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un reto a sus opositores.
Desde Palacio Nacional, pidió a sus adversarios a reagruparse, como lo hicieron en la pasada elección, para que el próximo año unan sus fuerzas en la revocación de mandato que se realizará en marzo del año.

El Jefe del ejecutivo aseguró que en la democracia no hace falta la violencia ya que el pueblo puede decidir de manera pacífica.

“Ya hay este precedente, viene, lo dije ayer, lo repito ahora, viene la revocación de mandato en marzo y será interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando porque el bloque conservador tiene ahora la posibilidad de reagruparse como lo hicieron en junio que querían que no contáramos con la mayoría en la Cámara de Diputados y se unieron todos”, expresó.

El mandatario federal recalcó que en la pasada elección, se aliaron políticos, corruptos, la mayoría de los medios de información y los sectores más retrógradas.

“Salió el pensamiento rancio, conservador que siempre se mantiene en el país desde la época de los conservadores del siglo XIX, salieron todos y se agruparon porque les molesta mucho que se ayude al pueblo, les molesta mucho que el presupuesto se destine a ayudar a la gente más humilde aunque ellos van a la iglesia los domingos y se dan golpes de pecho y confiesan y comulgan, olvidan los mandamientos porque su doctrina es la hipocresía”, manifestó.

Es por ello, que reiteró el llamado a sus opositores a votar para que no continúe en el cargo.

“Que se vuelvan a agrupar, para que llamen al pueblo a que voten para que yo me vaya, es la revocación del mandato, esto es la democracia, no hace falta la violencia, no, de manera pacífica, por la vía democrática, el pueblo va a decidir si me quedo o me voy en marzo”, advirtió.