Sindicato Mexicano De Electricistas

AMLO no recibirá a Sicilia; serán atendidos por el gabinete de seguridad; para no hacer ‘show’

A tan solo pocos días que se realice la marcha por la seguridad, organizada por el poeta Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no recibirá al activista y a quienes convocaron a una marcha. Agregó que debe cuidar la investidura.

“Pueden entrar al Palacio Nacional, van a ser recibidos pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, para no hacer un show, un espectáculo, no me gusta ese manejo propagandístico, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, se les va a respetar en todo, van a contar con el acompañamiento para que no sean molestados… tenerlos ahí conmigo, debo cuidar la investidura presidencial, no soy yo, es la investidura”.

Cabe recordar que en una carta que difundió el poeta Javier Sicilia, dirigida al presidente, le dio a conocer que convocó a una manifestación el próximo 23 de enero desde Cuernavaca, Morelos con rumbo a Palacio Nacional, dicha “Marcha por La Paz” saldrá desde la Paloma de La Paz de Morelos rumbo a Palacio Nacional a donde pretenden llegar el domingo 29 de enero.

“Voy a volver a caminar, hasta el Palacio Nacional, hasta tu casa, hasta la casa de todos, para cobrar el cheque que nos debes y el beso que me adeudas”.

El objetivo de la marcha de Sicilia y de la familia LeBarón, es para que que López Obrador cambie la estrategia de seguridad, pues aseguran que los “abrazos” en lugar de los balazos no ha dado resultado.