AMLO lanza reto a Loret: Te cambio mi rancho por tu departamento de 15 mdp en EU (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, retó al comunicador, Carlos Loret de Mola a que intercambien propiedades.

Esto debido, a que el conductor de LatinUs, publicó en su columna para El Universal. Que el presidente mexicano ordenó la construcción del Tren Maya y demás obras de rehabilitación en la zona donde se encuentra el rancho “La Chingada” en Palenque, Chiapas. Para que su propiedad en la zona arqueológica, tuviera más plusvalía.

“Loret de Mola, que dice que el Tren Maya se está haciendo para que yo gane dinero, para que haya plusvalía en la quinta de Palenque. O sea, están muy, muy ofuscados”.

Desde que se dio a conocer la información, el jefe del ejecutivo señaló que el periodista Carlos Loret está muy ofuscado por hablar de la inversión de 112 millones de pesos que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) hará en Palenque Chiapas, en la que aseguró que con dicha inversión, se beneficiará la quinta propiedad del Mandatario.

“Yo lucho por ideales, yo lucho por principios. También, para no ofender a nadie, siempre digo que no todo el que tiene es malvado. Hay quienes tienen un patrimonio y lo han hecho de conformidad con la ley, en buena lid, con trabajo; ellos merecen respeto”.

“Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico”

Hoy de nuevo tundió al comunicador, por lo que el mandatario mexicano, se burló de la información y lanzó un reto al ex conductor estrella de Televisa.

“Estaba por decirle a Loret de Mola: ‘Te cambio el terreno que va tener plusvalía por el departamento que tienes en EU.’
Periodistas deshonestos en lo económico e intelectual dicen que hacemos el Tren Maya por interés. Buscan negocios, pero no me van a encontrar nada.”

Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente López Obrador deja un raspón al compañero de Brozo en Latinus, hace unos días, también le dedicó unas palabras en la mañanera.
“Uno de estos calumniadores profesionales habló de que se iba a constituir el parque de béisbol de Palenque, porque a mí me interesa mucho a mi el béisbol, pero además estaba mi hermano (Pío López Obrador) de empresario, les informo de que no se va a construir, es una rehabilitación que se está haciendo de unidades deportivas, pero no solo en Palenque sino en muchas ciudades del país”, dijo en aquella ocasión.

De acuerdo con información proporcionada por el periodista, Julio C. Roa, se ha dado a conocer que el comentarista y ex estrella de Televisa, Carlos Loret de Mola, tiene registrado a su nombre un lujoso departamento en Miami, Florida, con valor de 15 millones de pesos mexicanos.

Pero no termina ahí, según la investigación de Julio C Roa, el inmueble de Carlos Loret se encuentra en la misma zona en donde Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos por delitos de corrupción, también tenía un lujoso departamento.

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”. Dice Roa en su video.

El periodista reveló que Carlos Loret pagó de contado el lujoso departamento y lo registró en las Islas Vírgenes Británicas a través de una empresa denominada Bedfordbury Group.

error: Content is protected !!