AMLO lanza encuesta en redes sociales, ciudadanos decidirán si continúa protección a Fox y Calderón

Luego de que se diera a conocer que los ex presidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón solicitaron al Gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se dio un debate en redes sociales, pues la mayoría considera que los ex mandatarios pueden pagarse su propia seguridad.

Cabe recordar, que tanto Vicente Fox y Felipe Calderón, pidieron a López Obrador que les devolviera una pequeña escolta para protegerlos, pues según explicó el propio presidente, tanto Fox, como Calderón, tienen miedo de que algo les suceda.

Ante esta petición, López Obrador, dio a conocer que Vicente Fox cuenta con 4 guardias y Felipe Calderón con 12, sin embargo, durante la conferencia de hoy y a pregunta de un reportero, el mandatario tabasqueño informó a la gente que la gente decidiría si querían que continuara este “privilegio” hacia los ex mandatarios.

Al termino de la conferencia, en redes sociales se lanzó una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos, contestando con si y no a la pregunta.

¿Estás de acuerdo que los ex presidentes de nuestro país reciban seguridad por parte del Gobierno?

Con esta encuesta, el gobierno de México pretende escuchar a los ciudadanos.

La encuesta la pueden encontrar en Facebook y Twitter:

error: Content is protected !!