El presidente Andrés Manuel López Obrador finalizó su conferencia matutina con los videos de los dirigentes nacional del PRI, Alejandro Moreno y Gilberto Lozano de Frena.

En un primer video, López Obrador pide que transmitan la pifia del priista en entrevista con el periodista Pascal Beltrán del Río, en el que señala que no apoyarán ninguna reforma que “beneficie a México”.

El presidente comentó que al priista le preguntaron sobre la reforma eléctrica y compartió un audio en el que Moreno Cárdenas declaró en una entrevista que su partido “no impulsará ni apoyará ninguna reforma que beneficie a México”.

“Nosotros no apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México. Se equivocó, es de la reforma eléctrica… Eso lo deben que aclarar, porque sí fue un error”, comentó.

Y para terminar con buen humor, dijo pidió el clip de video del líder del Frente Nacional Anti AMLO ( FRENAA), Gilberto Lozano, quienes están recogiendo firmas para que se realice la revocación de mandato y se vote en contra de que continúe su gestión, pues ese grupo no es de la “política robadera”, y que incluso le caen bien por que no simulan.

“Porque son centristas moderados…el señor ayer estaba informando, hablando en contra mía. Yo traigo un ángel”, señaló al tiempo que compartió un video en el que tras criticarlo se le rompió la silla.