AMLO anuncia la llegada de FRENA 2; Claudio X y Walter de Hoyos, los líderes (VIDEO)

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que nace un nuevo movimiento en su contra.
A través de un documento que se leyó en la conferencia, López Obrador dijo que sería como un “FRENA 2”, pero que esta sería liderada por el empresario y férreo opositor, Claudio X González, de Mexicanos contra la Corrupción, y Gustavo de Hoyos, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El llamado FRENA 2, llaman para una nueva manifestación para el próximo 20 de octubre con la leyenda “Mexicanos al grito de SÍ”.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que Gustavo de Hoyos “quiere ser gobernador de Baja California”, y que en el caso de Claudio X. González “alguna aspiración debe de tener”.

De acuerdo con un documento leído en la conferencia, se trata del movimiento #SíMéxico, el cual considera que el gobierno lopezobradorista le dice a todo: “No”.

De acuerdo al documento que da fe de la existencia del nuevo movimiento, la diferencia con el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que solo confronta, según dicen, es que serán una oposición “moderna y propositiva”, señaló.

“Entonces que ellos están por el si si si, pero que a diferencia del FRENAA, que nada más confronta, ellos son propositivos, eso dicen en su documento, no sé si ya lo hicieron oficial, me lo mandaron ayer, parece que ya está en las redes y creo que ya están convocando para una manifestación”

“Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueven. Son tan sinceros”, dijo con tono sarcástico.

“Es ese el texto: “no al diálogo, no a las libertades, no al rescate de nuestra economía, no a la seguridad, no a la víctimas, no a la salud, no a la educación, no a los tapabocas, no a ti, no a tu futuro. Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueven, son tan sinceros”. Dijo sonriendo el Presidente.

error: Content is protected !!