Sindicato Mexicano De Electricistas

AMLO advierte a Morenistas; en caso de corrupción, no habrá impunidad

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidió a los militantes y fundadores del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que no piensen que por ser parte del movimiento no serán perseguidos, en caso de que cometan actos de corrupción, es por ello que les advirtió que actúen con rectitud o se van a llevar algunas ‘sorpresas’.

“Si ellos se desvían, que no estén pensando que por ser de Morena no se les va a hacer nada, que están protegidos, no, ellos son los primeros”.

Es por eso, que el mandatario federal pidió que tengan cuidado porque para demostrar de que no hay impunidad en el gobierno, “no vaya a ser que se lleven sorpresas”, indicó.

Cabe recordar que López Obrador fue el fundador de MORENA, por tanto, advirtió a todos los militantes y fundadores del partido, que no piensen que por ser ‘amigo’ del Presidente van a aprovecharse.

“Que no piensen que ‘yo soy fundador del movimiento, amigo de Andrés Manuel’, pero si te echas a perder, si te olvidas por qué llegamos aquí, llegamos para luchar para otros, no ‘ya me colé y ahora aprovecharme'”, reiteró.

Foto: Presidencia/Reporte Índigo