Alito Moreno arremete contra detractores en su registro para reelegirse en el PRI
Alito Moreno busca la dirigencia nacional del PRI y asegura que de la mano de los verdaderos priistas volverán a ganar.
Alito Moreno se lanzó contra los priistas que se oponen a su reelección frente a la dirigencia nacional del PRI y los llamó mezquinos y traidores del tricolor.
Durante un discurso que dio luego de registrar su candidatura para repetir en su cargo como líder del partido, Alejandro Moreno criticó a quienes no están de acuerdo, pues considera que responden a otros intereses.
TE PUEDE INTERESAR:
Oaxaca producirá el “combustible del futuro” y lo transportará por el Transístmico
“Esta generación, y nosotros, no podemos cargar con los errores del pasado de otros como cínicos que traicionaron al PRI, que entregaron el poder y que hoy están muertos de miedo porque el poder los tiene controlados y son lacayos del gobierno”.
Dijo que se expulsará a los traidores que son lacayos del gobierno y aprovechó para pedirles que rindan cuentas a los integrantes del partido, pero también a la sociedad.
Alito Moreno asegura que el PRI está firme y volverá a ganar
Alito Moreno aseguró que el Revolucionario Institucional está firme y de pie, pese a los resultados que obtuvo el partido en la pasada jornada electoral.
“Es claro que, hacia la ciudadanía, que es donde están los votos, hemos perdido identidad y capacidad política en el territorio… Pero el PRI está firme y de pie, y vamos a regresar y vamos a volver a ganar”.
Moreno Cárdenas mencionó que el instituto político ha tenido un distanciamiento con los grandes sectores, pues ni el gremio obrero ni los campesinos los apoyaron en los comicios pasados.
“Ni un paso atrás, siempre para adelante en la defensa del régimen democrático de México”.
Alito Moreno defiende el registro de su candidatura por la dirigencia
Con el registro para dirigir el PRI por otro periodo, en fórmula con Carolina Viggiano como secretaria general, busca permanecer en su puesto hasta el 2028.
Alejandro Moreno se perfila como amplio favorito para ganar la contienda interna del PRI, pues el Consejo Político Nacional del partido será el órgano que elija a su próximo dirigente y está lleno de personas cercanas a él.
Será el 11 de agosto cuando se elija a la próxima dirigencia del PRI, mientras tanto se realizarán campañas internas del partido.
Alejandro Moreno defendió la reforma que permite su reelección, misma que fue aprobada a principios del mes de julio en la 24 Asamblea Nacional del PRI, donde se realizó una votación a mano alzada para concretar las modificaciones a los estatutos.
A pesar de las impugnaciones de sus detractores, Alejandro Moreno defendió que la reelección es una realidad en otros partidos políticos, e incluso recordó que en 2015 el PRI impulsó una reforma para permitir que los senadores y diputados pudieran repetir en su cargo en periodos siguientes.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X, INSTAGRAM, YOUTUBE y TIKTOK