SinLineaMX - Live

El líder priísta Alejandro Moreno informó a través de sus redes sociales la reunión con el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para denunciar ante ese organismo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador por una supuesta persecución política.

A través de sus redes sociales; Moreno informó que tuvo una reunión en el Capitolio en Washington D. C., de Estados Unidos, en las fotografías donde se observa a un grupo de migrantes sentados en una mesa con legisladores federales mexicanos.

“Me encuentro en Washington acompañado por Legisladoras y Legisladores Federales del PRI, en una importante reunión con nuestros hermanos migrantes que residen en diversas partes de los Estados Unidos. Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, dijo Moreno Cárdenas.

Como si fuera una película de acción, en un video se ve ‘Alito’ Moreno acompañado de legisladores del PRI salir del Congreso de Estados Unidos. “Ahora estamos en el Congreso de los Estados Unidos, aquí tendremos varias reuniones privadas en las que abordaremos los temas más importantes para la relación entre nuestras naciones”, dijo el también diputado.

Finalmente se informó de la reunión con Luis Almagro, representante de la OEA, con quien firmó un documento de denuncia por la presunta persecución política que ha compartido Moreno Cárdenas recientemente.

“Estamos en reunión con @Almagro_OEA2015, Secretario General de la @OEA_oficial. Venimos a denunciar los atropellos que vive la democracia mexicana y el grave riesgo en el que se ha sometido a nuestro país. Agradezco a las autoridades su apertura y disposición para escuchar las enormes preocupaciones que tenemos, frente a la situación política que vive México. Nuestro principal interés siempre será defender el presente y el futuro de nuestro país.”, dijo ‘Alito’.