Sindicato Mexicano De Electricistas

Al no funcionar el chantaje por Presupuesto 2020, antorchistas aseguran que la 4T no será eterna

Finalmente el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 fue aprobado, a pesar del PAN y de las organizaciones campesinas que se apostaron en el Congreso de la Unión para solicitar más recursos.

Luego de que se aprobó el PEF 2020, en una sede alterna debido a los bloqueos de dichas organizaciones, los integrantes de Antorcha Campesina al verse derrotadas, pues no se cedió al chantaje que intentaron hacer al Gobierno de López Obrador, aseguraron que no será permanente la cuarta transformación en el poder.

Cabe recordar que los grupos Antorchistas se plantaron a las afueras del Congreso para impedir que se aprobara el presupuesto del próximo año, cosa que no sucedió pues los diputados sesionaron en un hotel.

Homero Aguirre, representante de Antorcha Campesina, aseguró que la 4T no será eterna.

“La realidad cambia y si ellos creen que va a ser eterna su permanencia en el poder y que van a poder hacer y deshacer, están muy equivocados”

Ahora, Antorcha Campesina al verse derrotada emprenderá una campaña informativa con compañeros de municipios donde la organización tiene presencia. Además dijo que el próximo año podrían acudir a dependencias gubernamentales para exigir que se realicen la sobras que no entraron en el presupuesto.

Con información de Radio Fórmula