¡Ahora resulta! Papá de Loret señala que AMLO dio a Televisa 1000 mdp para “sacar” a su hijo

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola anunciara su salida de Televisa, según en sus propias palabras -de común acuerdo- el periodista Rafael Loret, padre de Carlos Loret, aseguró que en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha emprendido una “cacería” de periodistas.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Rafael Loret de Mola dijo que AMLO ha dado “jugosos” contratos a los medios más importantes del país, obviamente está dentro Televisa, empresa en la cual trabajaba su hijo Carlos Loret de Mola.

“Parece que hay coto de cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué? (…) En el caso de Televisa, por ejemplo, un convenio de mil millones de pesos no es cualquier cosa, es una enorme cantidad de dinero y, claro, a cambio de ello puede pedir cualquier cosa, puede hacer que se guillotine a un periodista”

En el mismo video señala que esta “cacería” sucede cuando el país está pasando por una mala racha económica, misma que el presidente, aunque el presidente se niegue a aceptarlo, aseguró el papá de Loret.

Además aseguró que si el despido de su hijo de la televisora de San Ángel es una declaración de guerra, es aceptada:

“Los golpes recibidos, me han dolido, no lo voy a negar, pero no me han derrotado, tampoco lo voy a negar. Si se trata de una declaración de guerra, sea”, finaliza

error: Content is protected !!