Agresor de periodista, pertenece a “Los Buitres”, grupo de choque que reventó eventos de Sheinbaum en 2018

A través de redes sociales han dado a conocer datos del agresor del periodista Juan Manuel Jiménez, durante la marcha del viernes pasado #NoNosCuidanNosViolan. El nombre del agresor identificado es Carlos Daniel Penagos García, alias “El Chupas Estrada” y tiene su domicilio en la Unidad CTM Culhuacán en la alcaldía Coyoacán.

Se desata violencia en un mitin de Claudia Sheimbaum en Coyoacán

Se desata violencia en un mitin de Claudia Sheinbaum en #Coyoacán. Esto fue lo que ocurrió: https://goo.gl/xBnZ3c

Posted by MVSNoticias on Wednesday, January 3, 2018

Algunos usuarios de Facebook dieron a conocer un perfil donde se ve que el sujeto identificado es devoto de la Santa Muerte, Jesús Malverde, San Judas Tadeo y consumidor de mariguana e integrante de un grupo de choque denominado “Los Buitres”, quienes violentaron dos eventos en la alcaldía de Coyoacán, esto durante la precampaña de la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Villa Quietud, Culhuacán y la colonia Ajusco, donde agredieron a militantes de Morena, vecinos y periodistas.

Dicho perfil ya fue dado de baja y tenía el nombre del “Chupas Estrada”, donde se veían diversos detalles de la vida que lleva y de su adicción a la mariguana.

Cabe señalar que un elemento que resalta en su perfil web es su gorra que tiene el número 4:20 (término de código en la cultura del cannabis que se refiere a su consumo), lo que lo describe como un adicto a la mariguana.

Además otros usuarios afirman que este joven tiene el sobrenombre de “El Karim” con domicilio en la alcaldía de Cuajimalpa y pertenece a un grupo de choque donde cobra por evento para golpear a las personas que se le asignen.

Por su parte las autoridades de la ciudad de México continúan con las investigaciones para dar con el agresor del periodista.