Abraham Quiroz busca por alcaldía en Puebla por MORENA

A través de sus redes sociales, el doctor en sociología política y uno de los cofundadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Abraham Quiroz Palacios, comunicó sobre su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla en las próximas elecciones.

Asimismo, el morenista detalló que solo está a la espera del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones, y agradeció a todos los que lo animaron a participar en este proceso democrático.

“Amigos de la ciudad de Puebla, les comunico con agrado que me registré como aspirante a la Presidencia Municipal de la capital. Estaré a la espera del dictamen de la Comisión Nacional de Elecciones. Gracias a todos los que me animaron a participar en este proceso”.

Asimismo, el académico ha señalado que está convencido de que los pendientes que hay en el municipio de Puebla, se pueden atender con el sello de Morena, pero se debe trabajar con la gente, para incorporarla a la toma de decisiones.

Con el registro de Quiroz Palacios, los aspirantes que suenan a la gubernatura de la capital poblana son la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, sumamente cuestionada y criticada por su ineficiente desempeño; la integrante del grupo de regidores G5, Rosa Márquez; el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; y el senador de Morena Alejandro Armenta Mier.

En ese sentido, en más de una ocasión el morenista ha hecho un llamado de unidad en el partido, señalando que el adversario político está fuera de Morena:

“Para todos los compañeros de Morena, les reitero mi llamado a la unidad: Nuestro adversario político está fuera del partido, no dentro, y que no se olviden que tenemos el compromiso de sacar adelante la Cuarta Transformación”.

Cabe destacar que tras la noticia, miles de poblanos externaron su apoyo para con Quiroz, celebrando su decisión y afirmando que, de ganar las elecciones, será un gran alcalde, pues es un hombre de principios, con gran trayectoria, con sentido humano y honesto.