Loret se dice ‘calumniado’; luego de que AMLO mostrara entrevista con Lozoya en la ‘mañanera’

El periodista Carlos Loret de Mola se quejó en sus redes sociales, que una entrevista realizada al exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, realizada por él en su programa de Televisa, haya sido usada en la conferencia de prensa para ‘acosarlo’ y ‘calumniarlo’.

En dicha entrevista, el ahora detenido por la Fiscalía General de la República, defendía la Reforma Energética y acusaba al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador de mentiroso

Ante la exhibición de dicho video, el conductor de LatinUs, criticó en sus redes sociales el ‘acoso’ al que el mandatario lo tiene sometido, pero ahora dijo, fue ‘peor’, pues dijo que el comandante de la Guardia Nacional le daba el video de dicha entrevista.

“Es habitual que el presidente López Obrador me calumnie. Hoy fue peor: vimos al Comandante de la Guardia Nacional dándole un vídeo de una entrevista mía para que pudiera seguir atacando a un periodista. Implica un nuevo nivel de acoso”.

Ante las declaraciones de Loret, las redes respondieron que no había calumnia por parte del mandatario federal, pues la entrevista es real.
Además señalaron, que en todos los escándalos de corrupción, siempre sale su nombre.

“¿Calumniarte? Pero si todas las entrevistas te las pagaban y las acordabas a modo. ¿Ya se te olvidó la de Javier Duarte? ¿Las de X. González obsesionado con privatizar la educación? ¿La que te pagó Alor Quezada(+) exprocurador de Quintana Roo para atacar a Kalimba?”

Y es que hoy, el periódico Reforma reveló que Emilio Lozoya había declarado en España que los legisladores del PAN fueron sobornados con 52 mil millones de pesos para aprobar la Reforma Energética. Además, dijo, que el Coordinador de la bancada panista en la cámara de diputados, Ricardo Anaya, recibió 6.2 millones de pesos de manos de Luis Videgaray.