Youtubers pro AMLO rompen récord en Twitter con #JalifeEnVivo

Desde que Twiiter eliminó la cuenta del Dr. Alfredo Jalife por supuestamente “infringir las reglas”, usuarios de esta red social, lanzaron una petición masiva para lograr que se regresara la cuenta, pero fue en vano.

Hoy, los YouTubers Nacho Rodríguez “El Chapucero”, Campechaneando, Nopal Times, Juncal, Quesaverdades, Juca Noticias y Fer Carmona lograron realizar una entrevista en vivo y que rompió récord en las tendencias en twitter.

La entrevista duró poco más de dos horas, fue transmitida en el canal de “El Chapucero”, canal que cuenta con 870 subscriptores.

La dinámica fue la siguiente: Los Youtubers de izquierda o afines a AMLO, preguntaron al polémico Jalife su opinión sobre diversos temas nacional, obviamente se tocó el tema de censura en las redes.

Ahí expresó, entre tantas cosas, el error del ex presidente Lula Da Silva y su descuido a la prensa convencional y reconoció el gran trabajo de jóvenes que están informando a los ciudadanos a través de las “benditas” redes sociales.

“La prensa escrita está muerta, estamos en una revolución tecnológica, los youtubers han venido a revolucionar la comunicación”

Los números de hoy

Luego que se dio a conocer la entrevista en vivo, de inmediato se convirtió en tendencia nacional, posteriormente se colocó en tendencia mundial, quedando en el número 25.

Usuarios de redes celebraron el regreso momentaneo de Jalife y algunos compararon a Chumel Torres quien también tuvo un video en vivo.

Y no pararon las revelaciones:
Jalife asegura que Enrique Krauze lo quiso sobornar.