Youtuber entrega a la Camara de Diputados más de 100 mil firmas para desaforar a Lilly Téllez

¿No que no?
El Youtuber, Damián Duarte, entregó un total de 104 mil 500 firmas a través de la plataforma change.org, a la Cámara de Diputados para solicitar el desafuero de la senadora panista y exmorenista, Lilly Téllez.

Cabe recordar que, desde el pasado mes de febrero Damián Duarte, quién también acude a las mañaneras del Presidente López Obrador, abrió una página para recabar las firmas de los ciudadanos inconformes con la actuación de la senadora de derecha.

A través de la plataforma change.org, la ahora panista, es acusada de haber cometido varias faltas que son motivo de desafuero: traicionó la confianza de la ciudadanía al fallar a la “Cuarta Transformación”; traicionó a la ciudadanía al unirse a la bancada del PAN; promovió la infodemia y el terrorismo digital al confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Covid-19 y el Plan Nacional de Vacunación.

“La petición para que se someta a un juicio de desafuero y se separe del cargo de senadora de primera mayoría a María Lilly del Carmen Téllez García, fue ya recibida por la Secretaría General de la Cámara de Diputados, donde se turnará a la comisión instructora que preside el diputado Pablo Gómez Álvarez”, escribió Demián Duarte en redes sociales.

Por su parte, la senadora acusó que esta acción es promovida por Jesús Cuevas (vocero del Presidente López-Obrador). Asegura que este discurso se intensificó con un supuesto discurso de odio “disfrazado de clase de historia” de la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller”, dijo la legisladora a través de su cuenta de Twitter