¿Ya se cansó? Enrique Alfaro se va de vacaciones: “Hay que recargar las pilas”

Con la llegada de la Semana Santa, también empiezan las vacaciones, por lo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que a partir de este miércoles, se tomará cuatro días de vacaciones para poder descansar, pues asegura que no lo ha hecho, tras poco más de dos años de ser gobernador, y uno de pandemia.

A través de un mensaje en redes sociales, dijo que estaría pendiente “desde la distancia”, en los temas de Jalisco y para no descuidar la agenda.

“Al igual que cualquier persona, también necesito tiempo para descansar, recargar pilas y atender a mi familia. Después de un año y tres meses sin hacerlo, estaré cuatro días de vacaciones a partir del miércoles. Seguiré a la distancia al pendiente de los temas del estado”, posteó en redes sociales.

El gobernador por Movimiento Ciudadano dijo que se tomará un tiempo de descanso, mientras Jalisco se encuentra en medio de una crisis por falta de agua en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Aunque la pandemia va a la baja, con estos días de descanso, podría generar un repunte de casos.

Sin dejar de mencionar el caos por el desorden en la vacunación contra Covid-19 en su estado.

Y así reaccionaron las redes