Una vez más la oposición volvió a quedar en ridículo.

Resulta que el día de ayer, una simpatizante de la oposición, publicó una imagen del hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que éste supuestamente aparecía junto a una motocicleta Harley Davidson.

En el post, la usuaria Paola Miyogia, cuestionaba el costo de dicha motocicleta y cuánto ‘robaba’ José Ramón López Beltrán.
Sin embargo, la fotografía que publicó en sus redes sociales, era un burdo fotomontaje.

Ante esta pifia, los usuarios de las redes sociales, se burlaron de Miyogia y aseguraron que hasta un estudiante podría hacer mejores trabajos de photoshop.

El tuit original fue publicado el sábado 19 de marzo, y fue tan pésimo el fotomontaje, que los usuarios de las redes sociales destacaron la mala calidad con que lo hicieron.

“Mi sobrina hace mejores trabajos en Photoshop. Por si se les ofrece” , comentó en tono de broma un usuario al tuit.

Tras el nuevo fracaso de guerra sucia, Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, publicó en su cuenta de instagram los intentos de algunos usuarios de redes sociales que buscaron dañar la imagen del hijo del presidente. Y señaló:

“Ya ni saben qué inventar. Todo por aparecer. Así que José sabe conducir moto ahora?!”, escribió Carolyn junto a la captura de pantalla del tuit que generó las burlas.

Y así se burló José Ramón…
“No pues, ni las motocicletas del Ajusco o la Marquesa les manejo”