Videgaray se va de México, será maestro en el Instituto Tecnológico de Massachusett

Al parecer empiezan a irse del país algunos personajes que trabajaron con el ex presidente Enrique Peña Nieto, según rumores, el ex mandatario abandonó el país para tomar unas “vacaciones largas” en España, según reporta el periodista y analista político Salvador García Soto.

Ahora también se rumora que el ex Secretario de Hacienda de Peña Nieto, Luis Videgaray dejará nuestro país para incorporarse como maestro en el Instituto Tecnológico en Massachusset, así fue revelado por Bloomberg.

Según información de Bloomberg, Videgaray liderará un programa sobre la geopolítica de la inteligencia artificial para el año académico que comienza el 4 de septiembre.

Aquí es donde entra la especulación, pues recordemos que tanto Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto han sido señalados por el abogado de Emilio Lozoya, para que se presenten en calidad de testigos y dar toda la información sobre el caso del presunto acto de corrupción en la compra de la planta Agronitrogenados en el 2014.

“Contactado por teléfono, Videgaray, de 50 años, confirmó que se unirá al MIT. La oficina de prensa del instituto declinó hacer comentarios”.

Con información de El Financiero