Vicente Fox, el ex presidente que terminó siendo un troll en las redes vs AMLO

Foto: Sin Línea
Una y otra vez el expresidente Vicente Fox ataca desde sus redes sociales al presidente de México a Andrés Manuel López Obrador, desde luego la crítica de Fox viene acompañada de respuestas de los seguidores del tabasqueño.

Desde su cuenta de twitter, Fox ha comparte memes burlándose López Obrador, así como fuertes críticas a las personas que forman su gabinete. Con frases duras y hasta pasadas de tono, Vicente Fox pasó de ser un ex mandatario -medianamente respetable- a ser el hazme reír de las redes sociales.

“Te has convertido en la burla de todo mundo. Que lástima un Presidente así”, así se expresó el panista por el incidente con España.

Las redes sociales no dejan solo a AMLO

Para nadie es una sorpresa que el músculo obradorista en las redes es enorme, pues a pesar de que adversarios han intentado socavar al mandatario en las redes, las “benditas redes” no se dejan y lanzan dardos contra quien toque al presidente.
La respuesta en redes sociales no se hizo esperar, pues usuarios le recordaron a Fox Quesada su penoso incidente con Fidel Castro y el famoso “cenas y te vas”.

Fox y las redes:

El ex presidente de México, no ha ocultado su antipatía al gobierno de López Obrador, por eso casi todos los días como religión, a través de la red social Twitter se dedica a enumerar los errores -que el considera- del gobierno del tabasqueño.
El oriundo de Guanajuato, es ridiculizado en las redes con memes y videos, pues para muchos lo que dice el ex mandatario es motivo de risa y burlas.

Con información de Sin Embargo.

error: Content is protected !!