A tan solo unos días que sea la inauguración oficial del Nuevo Aeropuerto General Felipe Ángeles, la oposición no ha dejado extrañar al fracasado NAIM (Aeropuerto de Texcoco).
En su intento de demeritar la primera gran obra del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los diversos actores que representan lo más arraigado del conservadurismo, han demostrado su clasismo contra las instalaciones de la ex base de Santa Lucía.

Con memes y mensajes ofensivos, los opositores tratan de sacar su frustración por no haber logrado el objetivo de frenar la construcción del AIFA.

Dentro de ese sector de inconformes por la próxima inauguración de este lunes 21 de marzo, se encuentra el ex candidato presidencial Gabriel Quadri, quien a través de una columna para El Economista, aseguró que cuando se termine ‘la pesadilla populista, (hablando específicamente del gobierno que encabeza el presidente López Obrador), retomarán la construcción del cancelado NAIM.

Con palabras clasistas aseguró que Santa Lucía es ‘mediocre, corriente y marginal’.

“Debe advertirse, de entrada, que el NAIM se trata de un proyecto distinto, no comparable al de Santa Lucía. El NAIM será un nodo (Hub) internacional que rivalizará con Miami y Panamá. Será orgullo nacional, factor de competitividad, empleo, logística de servicios e industria ligera, factor decisivo para una más exitosa inserción de México en la economía global. Santa Lucía es un pequeño aeropuerto mediocre, corriente, periférico y marginal”.

El ahora diputado por el Partido Acción Nacional, llenó de elogios al fracasado aeropuerto que fue construido sobre un lago, asegurando que la construcción de éste, traería a México miles de beneficios.

Además sentenció que cuando la oposición llegue al poder, dejarán ‘abandonado’ Santa Lucía. Ya que asegura que con un presidente que venga de la oposición, se reanudará la construcción y será prioridad para el próximo gobierno de ‘salvación’

“Una vez que termine este episodio populista-autocrático, el aeropuerto de Santa Lucía quedará abandonado, o será sólo de carga, como el aeropuerto de Mirabel en Montreal. Reanudar el NAIM en Texcoco será prioridad para el próximo gobierno de salvación y reconstrucción nacional”.

A este acto desesperado de Quadri, se unió el empresario y férreo opositor del gobierno de la 4T, Claudio X González, quien compartió la columna en sus redes sociales.
Sin embargo, fue tundido por los simpatizantes del presidente López Obrador.

Advertisement