Twitter suspende cuenta de Regeneración; tras reclamos en redes, la restablecen

El día de ayer, se sorprendió la noticia, que la cuenta del medio digital, “Regeneración”, había sido suspendida por Twitter México, medio que simpatiza con el movimiento obradorista, -por supuestamente- violar sus políticas.

Esto, causó molestia y protestas por parte del medio digital, que ante la suspensión, abrió una segunda cuenta y acusaron a la plataforma, desde su perfil de Facebook, de realizar un acto de censura. Y aseguraron que no se dejarían, ni callarían.

“En Regeneración alzamos la voz contra las intenciones de callar a los medios digitales e independientes en redes sociales. Ante estos intentos, no nos vamos a dejar. Comparte y ayúdanos a llegar a todo mundo en Twitter. Síguenos ahora en @regeneracion_mx. Si nos tiran, nos levantamos con más fuerza. No a la censura en redes sociales”, escribieron en su perfil.

Ante la suspensión, algunos de los simpatizantes de la 4T, señalaron la censura, intento de censura a la vez que señalaron a la plataforma digital como “panista”.

Sin embargo, poco después del mediodía de este jueves la cuenta original fue restablecida, sin ninguna explicación al medio