SinLineaMX - Live

El día de ayer, se sorprendió la noticia, que la cuenta del medio digital, “Regeneración”, había sido suspendida por Twitter México, medio que simpatiza con el movimiento obradorista, -por supuestamente- violar sus políticas.

Esto, causó molestia y protestas por parte del medio digital, que ante la suspensión, abrió una segunda cuenta y acusaron a la plataforma, desde su perfil de Facebook, de realizar un acto de censura. Y aseguraron que no se dejarían, ni callarían.

“En Regeneración alzamos la voz contra las intenciones de callar a los medios digitales e independientes en redes sociales. Ante estos intentos, no nos vamos a dejar. Comparte y ayúdanos a llegar a todo mundo en Twitter. Síguenos ahora en @regeneracion_mx. Si nos tiran, nos levantamos con más fuerza. No a la censura en redes sociales”, escribieron en su perfil.

Ante la suspensión, algunos de los simpatizantes de la 4T, señalaron la censura, intento de censura a la vez que señalaron a la plataforma digital como “panista”.

Sin embargo, poco después del mediodía de este jueves la cuenta original fue restablecida, sin ninguna explicación al medio