Tras salida de Televisa, Carlos Loret llegó a las redes como el nuevo golpeador vs la 4T

Desde que salió de Televisa, el periodista, Carlos Loret ha asumido un papel de troll contra López Obrador y los allegados a la 4T, especialmente en las redes, pues desde su salida de una de las televisoras más importantes del país se ha notado su presencia de “golpeador” y ahora respaldado por el colectivo de Claudio X González, Mexicanos contra la corrupción.
En tan sólo una semana, lleva 3 golpes seguidos contra todo lo que sea parte del Gobierno de AMLO. Aquí te dejamos los ejemplos más claros del nuevo troll de la oposición.

El Contraspot vs AMLO
Al darse a conocer los primero spots por el primer informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el ahora conductor de radio, sacó un “contra spot”, en donde según él desmentía los aciertos que ha hecho López Obrador. Como era de esperarse, cientos de cuentas de opositores festejaron el “chiste” y la supuesta contraréplica.

Segundo ataque vs Manuel Bartlett:

Casualmente el día que en la conferencia mañanera del presidente López Obrador se diera a conocer que finalmente se daba el acuerdo entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las empresas propietarias de gasoductos, Carlos Loret publicó una “investigación” del colectivo de Claudio X. González -Mexicanos Contra la Corrupción-, en el cual “acusa a Manuel Bartlett, Director de CFE, de poseer casas que nunca declaró. Sin embargo, tampoco se aclara mucho en la supuesta investigación, más bien fue mero golpeteo.

Tercer ataque, Epigmenio Ibarra:
Desde hace algunos días, la Revista Etcétera ha señalado que el dueño y productor de Argos Televisión Epigmenio Ibarra, ha sido “beneficiado” de una condonación “millonaria de impuestos”, lo que es totalmente falso, pues como lo ha aclarado el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se trata de un proceso común que cualquier contribuyente pueden solicitar.


Mediante un breve comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter, el SAT aclaró que se trata de un proceso común que cualquier contribuyente pueden solicitar.

Es así como Loret se ha convertido, prácticamente en el nuevo golpeador en redes de la oposición, sin máscaras, sin ningún empacho.

error: Content is protected !!