Tras revelarse que lo investigan por fraude fiscal, Fox desaparece de Twitter

Uno de los críticos más férreos del Presidente Andrés Manuel López Obrador en redes sociales, el ex presidente Vicente Fox, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de diciembre.

Fox que se caracterizaba por criticar todas las acciones y señalar los errores de la administración de López Obrador, no ha compartido mensajes en Twitter, la red social que ha usado como “arma” contra las acciones del actual mandatario.

Su último mensaje fue el pasado 7 de diciembre, en donde compartió un video en donde se habla de “superación personal”.

Sin embargo, desde que uno de sus voceros, Carlos Loret de Mola dio a conocer una noticia “bomba” para los mexicanos, el ex presidente Fox desapareció y no ha dado señales de vida en redes.

Cabe recordar que Carlos Loret de Mola en una columna para El Universal, el pasado 5 de diciembre, Carlos Loret de Mola publicó en su columna que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), le seguía una investigación al ex Mandatario por defraudación fiscal.

De acuerdo con la información que reveló Carlos Loret de Mola, a las que tuvo acceso, que los datos recabados por la UIF revelan que hay 13 empresas vinculadas al ex Mandatario y a su hijo. A estas, además “se sumarían el Centro Fox y la Fundación Fox, que en conjunto habrían recibido aproximadamente 700 millones de pesos en un periodo de cuatro años”.

Cabe recordar que el Presidente López Obrador ya había adelantado que un ex presidente debía impuestos, posteriormente el periódico Reforma reveló que se trataba de Vicente Fox Quesada.

Reforma se le adelanta a AMLO: El que no paga impuestos es ¡Vicente Fox!

“Según la información, algunos de los ex presidentes deben impuestos, pero eso es un asunto que tiene que ver con el SAT”

Otro periodista, Raúl Olmos, también dio información sobre Vicente Fox y compartió un documento, que asegura fue ocultado por Felipe Calderón durante su gobierno, donde se detallan “diferencias por aclarar” en las declaraciones fiscales de Vicente Fox en diversos años.

Como era de esperarse, Vicente Fox rechazó esos señalamientos y aseguró que esas acusaciones eran una “consecuencia de sus constantes críticas a López Obrador”, sin embargó, desde que Loret, uno de los voceros de los gobiernos del PAN y PRI, reveló esta delicada información, Vicente Fox no se ha pronunciado.