Tras lanzar “Sí por México”; le dan las ‘gracias’ a Gustavo De Hoyos de COPARMEX

Con bombo y platillo una nueva asociación antiAMLO anunció su entrada a la vida política de nuestro país.

La organización que inició operaciones desde el día 3 de octubre, sin embargo el día de ayer se presentó ‘formalmente’.
El llamado ‘FRENA 2’, cuenta con integrantes como el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, quien es el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Sin embargo, el día de hoy se ha informado que de Hoyos será sustituido por José Medina Mora Icaza, por lo que a partir de enero del siguiente año relevará a Gustavo de Hoyos Walther, informó este miércoles ese organismo del sector privado.

Cabe recordar que el sustituto, Medina Mora Icaza, es hermano de el exministro de la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora, quien renunció a su cargo en octubre de 2019 en medio de señalamientos por presunto lavado de dinero.

El anuncio fue dado a conocer, a través de un comunicado, un día después del lanzamiento del movimiento Sí por México, en el cual participan el actual dirigente, así como el empresario Claudio X. González Guajardo.

En ese sentido, Gustavo de Hoyos, quien dejará la presidencia de Coparmex, a poco más de dos meses, asegura que la iniciativa ciudadana busca incidir en las elecciones de 2021 mediante propuestas que plantearán a partidos políticos como Morena, aseguró el empresario y negó que este movimiento sea el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Orador (FRENA) 2.

Con información de La Jornada y El Universal

error: Content is protected !!