Tras detención de García Luna; “Calderón y Fox con un pie en la cárcel”: Dr. Jalife

Se complican las cosas para Vicente Fox y Felipe Calderón, de acuerdo con afirmaciones del politólogo Alfredo Jalife-Rahme en el programa de Vicente Serrano «Éntrale sin Miedo», el admirado Doctor Jalife señaló el grave error que cometió el expresidente Felipe Calderón al visitar Huawei.

«El primero que se va a la cárcel es Fox y que le seguirá es Calderón, ambos ya tienen un pie en la cárcel»

Y siguió:

«El regalo adelantado de Navidad del presidente Trump a su homólogo mexicano Lopez Obrador, fue la detención del hampon Genaro García Luna brazo derecho del borracho matón Felipe Calderon y el locuaz de Vicente Fox, ambos lavadores de ‘El Chapo”»

Jalife Rahme catalogó a ambos expresidentes mexicanos “como las mayores desgracias que azotaron a México en años y que, pese a la creencia de que ambos no pagarán por sus actos, esa afirmación cada vez es más cercana de hacerse realidad”.

“La caída de Genaro García Luna lo demuestra, según Alfredo Jalife-Rahme, debido a que con la información que pueda otorgar el extitular de la Secretaría de Seguridad se puede hacer conexiones y que posiblemente veamos al cofundador de México Libre tras las rejas”.

«Cometió el peor error en el contexto del la lucha tecnológica entre China y Estados Unidos. ¿Sabes en donde anduvo el tonto ese?, estaba en Shanghai y fue a la fábrica de Huawei», declaró Alfredo Jalife-Rahme.

¿Qué pasará con Fox, según Jalife?

Y con el exmandatario Vicente Fox la cosa no cambia, dijo el politólogo, aseguró que la situación de Fox es incluso es peor y que posiblemente sea el primero que vaya a prisión. “Y no sólo por las investigaciones recientes realizadas por la evasión de impuestos, siendo sólo una de las cosas por las cuales iniciarían a investigarle”.

«El asunto de Fox es más grave, es muy animal y engreído, se metió con Castañeda, los dos eran gatos de Soros. Fox sí, para que metas a alguien en la cárcel de México necesitas visto bueno de arriba, porque entregaron todo, eran gatos todos de los gringos, pero cometieron errores»

Con información de El Gato Político News