“Transmisión de montajes es para no dar una explicación por vacuna no aplicada”: revira Loret a AMLO

A través de su cuenta de Twitter el periodista Carlos Loret de Mola se defendió, luego de que el presidente López Obrador proyectara el vídeo del montaje que fue creado por él, Televisa y ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

Por lo que el comunicador, señaló que “la embestida” no era por este caso, sino por el de los “escándalos” que, según él, le destapó del gobierno de la 4T.

Recordemos que el Presidente señaló que cabía la posibilidad de que pidiera a Televisa el montaje realizado por el periodista. Ante esto Loret de Mola estalló en dos ocasiones contra el mandatario, en primera acusando que lo usaban de cortina de humo para no explicar el caso de la vacuna no aplicada. En segundo lugar, bajo el mismo argumento expuso que los “ataques” hacia su persona eran por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett e Irma Eréndira y por el último escándalo mediático de la vacuna vacía.

El exempleado de Televisa, también dijo que en el montaje del caso Cassez-Vallarta, no se dio cuenta; por lo que se disculpó, dijo, al enterarse.

Sin embargo, para mala suerte de #LordMontajes, su exjefa de información Laura Barranco reveló que Loret de Mola sí sabía que todo era montado e inclusive ella le pidió que parara pues se trataba de una ciudadana francesa. En su relato, Barranco contó que después de televisar la detención, todo el equipo del entonces noticiero Primero Noticias se fue a festejar el rating tan alto.

Por su parte, las redes sociales hicieron de las suyas y señalaron que ya no le creen, pues le recordaron que inclusive disfrutó la escena. Además expusieron que el problema no era que se disculpara o no sino que había perdido credibilidad y con él no se sabía cuando era verdad o cuando era mentira.