“Traidor y malagradecido”; así llaman al diputado del PT que se fue al PRD

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, duramente señaló al legislador reelecto Francisco Javier Huacus, como un “traidor y malagradecido”, pues éste último renunció a la bancada petista para unirse a la de la alianza “Va Por México” como parte de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“La renuncia de Huacus es una traición al movimiento de la Cuarta Transformación que dos veces lo ha hecho diputado federal y, en política, el peor error es ser malagradecido, después de que fue apoyado por el PT, por el movimiento de la Cuarta Transformación y por el pueblo que votó por el proyecto, dándole a él la diputación federal”, sentenció.

Sin embargo Sandoval aclaró que la salida de Huacus no es ninguna sorpresa, ya que tenía conocimiento de la cercanía de Huacus con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán y militante del PRD.

Huacus Esquivel fue bien recibido por Luis Espinosa Cházaro, próximo coordinador perredista y a la coalición y al PRD, cuando el ex petista asistió a la reunión plenaria de “Va Por México” en la Cámara de Diputados.