¡Tómala! AMLO exhibe a El Universal: “¡Cuánta objetividad! Eso está muy lejos del amarillismo, ¿verdad? (VIDEO)

Esta mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a exhibir las ataques de la prensa conservadora.

Un reportero del periódico El Universal, preguntó al mandatario mexicanos sobre los cortes de energía, a pesar que ya se ha informado que el restablecimiento de energía en el país ya estaba regularizado.

Al ser cuestionado, el mandatario federal dijo que se va a continuar garantizando el suministro de la energía eléctrica y señaló que los empresarios deben entender que esta el desabasto es por las tormentas de nieve en Estados Unidos. Informó además que se está haciendo mano del gas licuado, además de usar las hidroeléctricas del Estado.

Sobre los paros técnicos, el Presidente de México, señaló dichos paros técnicos son voluntarios por las empresas, aunque aclaró, que no eran todas las empresas.

“Desde luego se exagera un poco por parte de la prensa mexicana, para no señalar a ningún medio. Diría que en general. Pero es muy notorio el enojo de los medios de información, el coraje contra nosotros”.

Dijo además, que lo que se está viviendo es una situación de emergencia en los estados afectados por la nevada “algo nunca visto”, pero en México, aseguró, que eso no les importa, “la prensa no le importa si hay paros técnicos en las empresas”, aseguró que solo usan los apagones para atacar al gobierno que él representa.

En un debate con el reportero del Universal, pidió mostrar la primera plana del periódico y mostró como se manipuló la información.

¡Cuánta objetividad! ¡Cuánto profesionalismo! ¡Cuánta mesura! ¿Eso está muy lejos del amarillismo, verdad?

Reiteró el respeto a las opiniones, pero sí recalcó la falta de objetividad de El Universal.

“Pero esto no es lo sustancial, en el caso de este asunto que estamos tratando. Podemos argumentar todo, informar todo, el problema de fondo es que El universal está en contra de nosotros.
Yo lo veo clarísimo. Es que sexenio tras sexenio; tenían un trato muy especial. Entonces, ya cambiaron las cosas”