“Tendremos un gobierno morenista en Valle de Bravo”: Dra. Michelle Núñez
La candidata de MORENA a la Presidencia Municipal resaltó que tras ganar la elección del próximo 6 de junio, establecerá un diálogo permanente con el Gobierno de México para generar crecimiento económico y bienestar social para los vallesanos
La candidata a Presidenta Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez afirmó que el gobierno del Presidente de México ha permeado en el municipio mexiquense y eso permitirá el triunfo de MORENA en Valle de Bravo, el próximo 6 de junio.
“Tendremos un gobierno morenista en Valle de Bravo porque la gente confía plenamente en nuestro proyecto de transformación. El exitoso Gobierno del Presidente de México es un parteaguas y ha permeado muy bien en la gente porque se ha atendido realmente a los más necesitados”, resaltó la Dra. Michelle Núñez.
La candidata de MORENA señaló que tiene como objetivo ser una gestora de recursos con el Gobierno de México para darle a la entidad un emblemático resultado como municipio turístico, al mismo tiempo que se atienden los desafíos en materia ambiental, de seguridad y del ordenamiento territorial.
En lo que respecta al tema turístico, explicó que como resultado de pláticas con el sector privado “buscaremos que Valle de Bravo sea un lugar recreativo y se ha acordado que se tendrá apoyo con la instalación de cámaras, botones de pánico y Guardia Montada para mejorar la seguridad en las comunidades, así como en la cabecera municipal”.
En cuanto a salud, la candidata a Presidenta Municipal en Valle de Bravo, detalló que una de sus prioridades es atender a los vallesanos dignamente en el Hospital General de Valle de Bravo, por lo que se gestionarán recursos con el Gobierno estatal y Gobierno federal para mejorar la infraestructura y el equipamiento del hospital.
La Dra. Michelle Núñez comentó que también gestionará recursos con el Gobierno de México para apoyar a pequeñas y medianas empresas, además de involucrar al sector empresarial en proyectos sustentables.
La candidata de MORENA advirtió que el tema del agua es importante en la entidad por lo que se entablará una mesa de diálogo con Gobierno estatal, Gobierno Federal, así como con CONAGUA, con el sector empresarial y con ambientalistas.