Tania Ruíz, nueva novia de EPN, dice que el expresidente es “guapísimo”

Tania Ruíz, actual novia del expresidente Enrique Peña Nieto dijo en entrevista para el periódico Reforma que Peña Nieto es una persona distinta cuando se trata de relaciones personales y cuando está en privado.

“Una cosa es verlo en lo que fueron sus seis años de presidente, con una vida muy ajetreada, todos los días eventos y mil cosas, pero ahí no se define la personalidad de él”

La modelo mexicana, oriunda de San Luis Potosí, aseguró que desde que se dio a conocer el romance del aún esposo de Angélica Rivera, ha tenido más oportunidades de trabajo, incluso hasta en España.

“Es una persona interesante. Tiene mucha plática y he aprendido muchas cosas con él (…) Se porta divino conmigo”, fueron algunas características que destacó de su personalidad. Pero no fue todo

Es muy simpático, me hace reír mucho, también es muy caballeroso y respetuoso. Tiene muchas cualidades, creo que quien lo conoce sabe que tiene mucho carisma.

A pesar que el expresidente mexicano no ha hecho oficial su divorcio con la actriz Angélica Rivera, la pareja se ha confirmado la relación de ambos, así como también el cambio de residencia en Miami de la actriz de Televisa.

Con información de Nación 321