Silvano Aureoles convoca a una movilización nacional contra la “reelección” de AMLO

Foto: Diario de Yucatán
Después que fue aprobada la revocación de mandato por la Cámara de diputados, la oposición conformada por PAN, PRI y PRD han mostrado su molestia, pues aseguran que con la revocación, el presidente de México abre el paso a su reelección.

Por tal motivo, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también desaprobó esta nueva ley y convocó a una movilización nacional en contra de la reelección y el autoritarismo.

“Llamo y convoco a todos los mexicanos comprometidos con la democracia a iniciar a una gran jornada de lucha por la defensa de los principios fundamentales de nuestra patria, el histórico llamamiento y apotegma de Francisco I. Madero: sufragio efectivo, no reelección”

Durante un mitin del PRD que se realizó en la Ciudad de Morelia para conmemorar el 81 aniversario de la expropiación petrolera, el Gobernador de Michoacán dijo que somos un gran País que ha costado mucho trabajo construirlo, “nos ha costado sangre, nos ha costado vidas, esfuerzo, compromiso y mucha determinación”.

“Como fundador del PRD, llamo a los perredistas del todo el País a movilizarnos en las plazas públicas, en los ejidos, en pueblos y colonias, en las grandes ciudades, llevando el compromiso de representar fielmente los anhelos y aspiraciones del pueblo de México”

Con información de Revolución 3.0

error: Content is protected !!