Una vez más las mentiras de la oposición han quedado al descubierto.

Luego de que el hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, diera a conocer que no tiene injerencia en el gobierno de México y que labora en Estados Unidos, como abogado.

La oposición volvió a señalar como falso, el trabajo del López Beltrán. Acusando que la empresa no tenía sitio web.
Ante esta nueva serie de calumnias, KEI Partners confirma que José Ramón López Beltrán trabaja con ellos desde 2020; niega que su sitio web haya sido creado el fin de semana, como afirmó Latinus.

A través de un comunicado, la empresa KEI Partners informó que se dedica a la administración de restaurantes y el diseño de interiores

Cabe recordar que el domingo por la noche López Beltrán y Carolyn Adams, esposa del hijo mayor del Presidente López Obrador, emitieron mensajes sobre su situación laboral, en éste aseguró que trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para la empresa KEI Partners.

Por lo que el sitio que da voz a Carlos Loret de Mola, Latinus aseveró que la página web fue “creada al vapor”.
Así respondió la empresa:

“La prensa mexicana ha reportado incorrectamente que nuestro sitio web fue creado ayer, cuando es un hecho de conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero del 2019”

Agregó: “como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre los desarrollos, y anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”.

Respecto a sus redes sociales, la compañía señaló que no tiene ninguna cuenta de ese tipo: “reservamos nuestras cuentas de redes sociales para marcas de cara pública, como Royal Pines, para la que abrimos una cuenta de Instagram @royalpinesclub”.

Cabe señalar que la empresa en la cual trabaja López Beltrán es experta en administración de restaurantes y diseño de interiores.